Efectiva barrera contra virus y bacterias

DESCRIPCIÓN

KN95 V-Shine cuenta con 5 capas de material filtrante antifluído de alta eficacia y está diseñada para formar un sello con la cara del usuario, de modo que el aire pase a través del filtro (en vez de colarse por los bordes de la mascarilla), brindando al usuario máxima protección y seguridad frente a la contaminación ambiental y en situaciones de emergencia, como pandemias.    

Nuestro producto es un tipo de FFR (Respirador con Máscara Filtrante) de alta calidad sujeto al  estricto estándar regulador GB2626-2006, con más del 95% de efectividad al momento de filtrar partículas nocivas como virus y bacterias.   

PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA:

  • Virus y bacterias

  • Gotas de estornudos

  • Polen y alérgenos

  • Partículas PM2.5

  • Contaminación ambiental

  • Polvo, ceniza y neblina

5 CAPAS DE PROTECCIÓN:

3 capas de Non-Woven: Material antifluído, impermeable e hipoalergénico de alta calidad.

2 capas de Meltblown: Efectiva barrera antimicrobiana (filtro contra virus y bacterias).   

CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO:

ACLARACIÓN DE TÉRMINOS TÉCNICOS:

Capacidad del filtro: El filtro se evalúa para medir la reducción en las concentraciones de aerosoles específicos en el aire que pasa a través del filtro. 

Agente de prueba: El aerosol que es usado durante la prueba de desempeño del filtro (en este caso, NaCl o Cloruro de Sodio).

Fuga Total Interna (TIL): La cantidad de un aerosol específico que ingresa a la pieza facial del respirador probado a través de la penetración del filtro y la fuga del sello facial mientras un usuario realiza ejercicios en una cámara de prueba.  

PRUEBAS DE LABORATORIO:

Según los exámenes realizados, KN95 V-Shine cumple con todos los parámetros requeridos conforme al estándar internacional GB2626-2006 para respiradores faciales.

DISEÑO Y ERGONOMÍA:

(*) Según la OMS y la OCU las mascarillas con válvula no son aconsejables en caso de pandemias ya que la válvula facilita la salida de la respiración sin ningún  tipo de filtro y, como consecuencia, «pueden contribuir a la propagación del virus».

Modelo sin válvula: Filtra el aire que inhalas, protegiéndote a ti, pero también filtra el aire que expulsas, previniendo que contagies a los que te rodean (*).

Amplio espacio interno: Permite que el aire circule para que el usuario pueda respirar con total libertad.

Delgada y respirable: Para mayor comodidad y confort.

Suave clip nasal

Se ajusta de acuerdo a las necesidades del usuario.

Puede doblarse por la mitad para almacenamiento.

CERTIFICADOS DE CALIDAD:

FDA:

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) es una agencia federal de Estados Unidos que depende del Departamento de Salud y que se ocupa principalmente de garantizar la seguridad y calidad de los productos que se consumen dentro del país. Con tal fin la FDA somete a dichos productos a estrictos exámenes y evaluaciones, sólo si cumplen con los estándares requeridos serán aprobados para su comercialización.

La FDA fue fundada en 1906. Al ser la autoridad más antigua en materia de regulación y debido a sus rigurosos estándares se ha convertido en un referente a la calidad a nivel mundial.       

CE:

      El marcado CE proviene del francés "Conformité Européenne" (de Conformidad Europea): Es obligatorio para los productos fabricados en cualquier lugar del mundo que vayan a comercializarse en la Unión Europea, demostrando que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple todos los requisitos y reglamentaciones técnicas exigidos por la UE. Así, los consumidores se sienten seguros de que los productos que compran cumplen con estándares esenciales sanitarios, de seguridad y de cuidado al medio ambiente.   

(*) Norma Armonizada: Es una norma desarrollada por una Organización Europea reconocida y autorizada.  En este caso es EN 149:2001 + A1 2009, para Respiradores con Máscara Filtrante FFP2. Sus EQUIVALENTES son NIOSH-42CFR84 (para N95) y GB2626-2006 (para KN95), todos recomendados en caso de pandemias por su alto nivel de filtración.   

OTROS CERTIFICADOS:

CAJA KN95 V-SHINE

Contenido: 50 unidades

 Para más información consulte

los siguientes documentos: 

Descripción, estándares,

reportes y aceditaciones

Limpieza,

desinfección

y cuadros

comparativos

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

Cel: 976613434

Fijo: 076340423

VISÍTANOS

Av. Los Alisos Mz. V Lt. 15 (a una cuadra de Av. Universitaria con Alisos - Los Olivos)

  • Facebook Social Icon

ESCRÍBENOS