Transforma el agua natural en agua alcalina

HIDROANIÓN

Te protege contra los radicales libres, equilibra el pH sanguíneo y previene enfermedades crónicas

Hidroanión (web) 2.jpg

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

Primera causa: radicales libres

Son moléculas que se producen constante-mente en nuestro organismo como resultado de las reacciones biológicas celulares y que son necesarias para realizar funciones vitales, como convertir el aire y los alimentos en energía. Sin embargo, al ser muy inestables y reactivas pueden causar graves daños celulares si no son controladas por los antioxidantes.              

radical libre.jpg

Un radical libre le ‘roba’ un electrón a un átomo normal y lo convierte también en un radical libre, se inicia así una reacción en cadena.

Nuestro cuerpo produce algunos antioxidantes por sí mismo, siendo las vitaminas C y E las más abundantes, pero a veces en cantidades insuficientes.  

3.jpg

Cuando los radicales superan las defensas antioxidantes se produce el llamado estrés oxidativo y se genera una destructiva reacción en cadena que ocasiona severos daños celulares a nivel de los lípidos de la membrana (alterando lo que entra y sale de la célula), de las proteínas (disminuyendo total o parcialmente sus funciones) o del ADN (haciendo que nuestras nuevas células crezcan de forma incorrecta).        

¿Qué factores contribuyen al estrés oxidativo?  

  • El humo del cigarro

  • Los pesticidas y residuos industriales

  • La alimentación inadecuada

  • El consumo excesivo de alcohol

  • La contaminación de las ciudades

Consecuencias a largo plazo

Los radicales libres son la fuente del envejecimiento y de las enfermedades

El cuerpo humano no está preparado para contrarrestar la enorme saturación de radi-cales libres que estos factores ocasionan. A largo plazo, el estrés oxidativo y el conse-cuente daño celular tienen un efecto acumulativo y ocasionan envejecimiento pre-maturo y problemas crónicos como cáncer, dolencias cardiovasculares, diabetes, infla-maciones articulares, Alzheimer, Parkinson, entre otros.     

SOLUCIÓN: ANTIOXIDANTES

¿Qué es un antioxidante?

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas, frenando el efecto destructivo de los radicales libres.         

Hidrógeno, el antioxidante más eficiente

Al ser mucho más pequeño que otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de penetrar en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres, neutralizándolos de manera más rápida y eficiente que otros antioxidantes.

El hidrógeno (H2, dos átomos del hidrógeno) lleva dos electrones, lo que significa que puede dar uno a los radicales libres, neutralizándolos y protegiendo así tus células sanas.

La forma más práctica y económica de suministrar hidrógeno a nuestro organismo es por medio del agua enriquecida con hidrógeno, que se caracteriza por tener un potencial de óxido reducción (ORP) negativo capaz de contrarrestar de manera muy efectiva la acción de los radicales libres, convitiéndolo en un antioxidante natural e inocuo que mejora nuestra salud, previene enfermedades, favorece la hidratación de nuestras células y retrasa el envejecimiento prematuro. 

El agua hidrogenada es MUY ALCALINIZANTE, ya que combate la principal causa de la acidez, que es la oxidación. 

El agua hidrogenada se obtiene generalmente por electrólisis, que divide la molécula de H2O (agua) en sus átomos (O2 y H2) y los disuelve en el agua, ahora ionizada. Los beneficios del agua hidrogenada derivan del hidrógeno molecular (H2) que lleva disuelto.

Segunda causa: pH sanguíneo alterado

¿Qué es el pH o potencial de hidrógeno?  

Se trata de un valor utilizado con el objetivo de medir la alcalinidad (base) o acidez de una determinada sustancia, indicando el porcen-taje de hidrógeno que encontramos en ella, midiendo la cantidad de iones ácidos (H+).     

El valor del pH en una persona saludable oscila entre 7.35 a 7.45

La escala del pH varía del 0 al 14, de forma que se considera 7 como un valor de pH neutro, menos de 7 se vuelve más ácido, arriba de 7 se vuelve más alcalino.      

El pH del cuerpo humano se puede medir mediante la sangre, orina o saliva. Mantener un equilibrio entre acidez y alcalinidad en nuestro organismo es fundamental, puesto que la realización de ciertas funciones vitales –como por ejemplo la actividad de las enzimas digestivas– se alteran si no tenemos un pH adecuado.       

Acidez = Enfermedades

El nivel idóneo del pH en la sangre debe oscilar entre 7.35 y 7.45, pero la contaminación atmosférica, los malos hábitos alimenticios y el estrés acidifican el cuerpo y alteran su pH. 

¿Qué es el pH o potencial de hidrógeno?  

-El organismo reacciona y trata de compensar el desequilibrio tomando minerales alcalinizantes como el calcio, el magnesio y el potasio, que están depositados principalmente en los huesos, las articulaciones y los dientes, debilitando estos órganos.       

-Determinadas enzimas oxidativas y digestivas dejan de trabajar correctamente.          

-Como el calcio almacenado en los huesos amortigua la acidez, cuando el pH se vuelve ácido se libera calcio del hueso al torrente sanguíneo y esto puede provocar pérdida de masa ósea, problemas articulares y la calcificación de los vasos sanguíneos.       

-La alcalinidad favorece la tarea de los antioxidantes, mientras que la acidez potencia la destructiva acción en cadena de los radicales libres y el consecuente daño celular que estos ocasionan.          

Todo esto tiene como consecuencia:   

-Una disminución en la actividad del sistema inmune
-Alergias, resfriados e infecciones frecuentes
-Dolor de cabeza, fatiga crónica, transtornos de sueño
-Alteración en el metabolismo y sobrepeso
-Enfermedades cardiovasculares
-Alteraciones en el sistema digestivo y hepático
-Dolor articular, artritis, osteoporosis, espasmos musculares
-Caries, sensibilidad dental y deterioro de las uñas,
-Caída del cabello y afecciones cutáneas

La escala del pH varía del 0 al 14, de forma que se considera 7 como un valor de pH neutro, menos de 7 se vuelve más ácido, arriba de 7 se vuelve más alcalino.      

SOLUCIÓN: EQUILIBRAR EL PH 

Mantener la acidez y la alcalinidad balanceadas es la clave para un buen funcionamiento del cuerpo. Los minerales juegan un papel muy importante en este aspecto. Sobre todo, el magnesio es uno de los minerales fundamentales para equilibrar el pH sanguíneo y mantenerlo en su punto idóneo (entre 7.35 y 7.45). Un desbalance en los niveles de magnesio puede alterar el pH fisiológico alterando la función de todos los órganos.

BARRA HIDROANIÓN: 

Hidroanión.png

Tras un proceso de investigación contínua, Winalite ha combinado cuatro elementos de calidad A1 para brindarte agua alcalina, rica en hidrógeno e iones negativos. 

PIEDRAS DE POLISILICIO:

El polisilicio le añade pureza al agua hasta en un 90% y es usado como transistor y para la interconexión de los componentes que se encuentran dentro del Hidroanión. 

Beneficios:

-Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo LDL.
-Es útil para regular la presión arterial.
-Contribuye a la síntesis del colágeno.
-Mantiene los músculos y tendones en buen estado.

PIEDRA MAIFÁN:

La piedra Maifan aumenta la concentración de minerales en el agua  lo que permite una electrólisis de agua (y una consecuente liberación de Hidrógeno Molecular) más eficiente.         

La piedra de Maifan contiene muchos elementos micronutrientes, como calcio, hierro, zinc, magnesio, cobre y selenio, todos esenciales para un cuerpo humano saludable.      

Se usa para purificar la calidad del agua, por su capacidad de absorber metales pesados solubles e impurezas químicas en el agua, restaurar el equilibrio del PH y mejorar la función fisiológica del cuerpo, etc.

Además regula el metabolismo del cuerpo humano, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, ayuda en el tratamiento de la hipertensión arterial, el reumatismo, afecciones cutaneas y gastritis crónica, favorece la diuresis y ayuda a desintoxicar el organismo.

TURMALINA

Tiene propiedades piroeléctricas y piezo-eléctricas, siendo el único mineral capaz de generar electricidad. Por ello, es usado en procesos de electrólisis del agua, gracias al cual se obtiene agua rica en hidrógeno molecular (H2) disuelto, que contrarrestra la acción de los radicales libres y es altamente alcalinizante. 

Además, es conocida su capacidad de generar infrarrojo lejano e iones negativos, que en conjunto brindan los siguientes beneficios:

-Eliminan el estrés, brindan energía y  mejoran la concentración.
-Fortalecen el sistema inmunológico y destruyen bacterias y hongos. 
-Favorecen la circulación sanguínea, reduciendo la inflamación y previniendo afecciones cardiacas. 
-Ayudan a limpiar hígado y riñones, a desintoxicar el organismo, a reducir el colesterol alto, a regular el metabolismo y a perder peso naturalmente. 
   

MAGNESIO

El magnesio es uno de los minerales más importantes para mantener la buena salud del organismo humano. Su presencia es vital para el funcionamiento de muchos órganos importantes como el cerebro y para mantener una correcta función muscular.  

Además, es fundamental para equilibrar el pH sanguíneo, un desbalance en los niveles de magnesio puede alterar el pH fisiológico afectando el buen desempeño de todos los órganos.        

Beneficios:

-Contribuye a la síntesis de aminoácidos y proteínas. 
-Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes, fortaleciéndolos y previniendo la osteoporosis.
-Regula el estado de ánimo, porque participa directamente en la síntesis de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.      
-Reduce la presión arterial y ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, combatiendo la diabetes tipo 2.

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

La Barra Hidroanión ofrece agua alcalina, rica en hidrógeno molecular, capaz de disminuir los efectos de los radicales libres, equilibrar el pH corporal, regular el metabolismo e hidratar a nivel celular, rica en minerales vitales para la buena salud como el magnesio, contrarrestando las enfermedades provocadas por la acidez y el estrés oxidativo, y brindando una vida sana.   

Protege contra los radicales libres,
equilibra el pH y previene enfermedades

RECOMENDACIONES DE USO

-Coloque una barra HIDROANION en 1 litro de agua durante 12 horas, su tiempo de vida útil será de 6 meses.
-Antes de beber agite para mejor distribución de los minerales.
-No caliente la barra HIDROANION ni la coloque cerca del fuego, (el agua caliente acelera su agotamiento).                                              
-Use en agua potable y mineral, más NO en otras bebidas de manera directa (té, café, jugo).

-Se puede conservar en refrigerador durante 2 ó 3 días.                   
-Mantener el agua en un recipiente hermético para evitar la liberación de aniones, evite almacenar en un lugar donde reciba la luz directa del sol.
-No limpie la barra con detergente ni trate de separarlo.

DEMOSTRACIÓN

Rojo Fenol

Es un compuesto orgánico usado en laboratorio como indicador de pH. Si al aplicar unas gotas el agua toma un color amarillento, su pH es ácido. Si toma un color rojizo o violeta, su pH es alcalino.