TOALLA SANITARIA WINIÓN

¡Adiós a los cólicos!

Sólo las TOALLAS WINIÓN tienen efecto antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio gracias a la cinta de anión PATENTADA incluida que libera 5800 aniones por cm3 y por segundo y que ayuda a prevenir y tratar diversos problemas ginecológicos femeninos.

BRINDA LOS

SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Elimina los cólicos menstruales.

  • Erradica el mal olor y provee comodidad.

  • Alivia inflamaciones e irritaciones.

  • Eficaz contra infecciones (hongos, bacterias).

  • Equilibra el balance hormonal.

  • Previene el cáncer uterino.

  • Elimina quistes, fibromas y miomas. 

  • Provee energía, alivia la fatiga.

Máxima absorción comprobada

3 veces más que una toalla comercial, manteniéndote seca y protegida

IDEAL PARA MUJERES QUE SUFREN DE:

Cólicos menstruales, escozor, irritaciones, infecciones, dolor al orinar, descensos, vaginitis, cistitis, hongos, ovarios poliquísticos, endometriosis, fibromas, miomas, menorrea (flujo escaso), hipermenorrea (flujo abundante), desórdenes hormonales, resequedad vaginal, incontinencia urinaria. 

¿QUÉ SON LOS ANIONES?

En los hombres: alivia las hemorroides, desinflama la próstata y potencia la actividad sexual.

Para las mujeres adultas: minimiza los efectos de la menopausia, combate la resequedad vaginal y mejora la incontinencia urinaria.

Los aniones son iones con carga negativa, son la vitamina que encontramos en el aire del campo, playas, valles y demás lugares donde no hay contaminación.​

La Organización Mundial de la Salud ha especificado que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor a 1000 por cm3.

PRODUCTO PATENTADO

Winalite es la única empresa que tiene el derecho exclusivo sobre la cinta aniónica.

                                   

¿Qué derechos confiere una patente? La protección por patente significa que una invención no se puede producir, usar ni distribuir con fines comerciales, ni tampoco vender, a menos que el titular de la patente lo autorice.     

                    

¿Cuánto dura la protección que confiere una patente? La protección por patente se concede por un período limitado, que suele ser de 20 años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud.                            

PRUEBAS DE LABORATORIO:

Corroboraron las poderosas propiedades antibacteriales de la cinta aniónica. 

SGS: (Société Générale de Surveillance) es una institución con sede en Suiza,que proporciona servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Está considerada como referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

CERTIFICADOS A LA CALIDAD:

ISO-9001

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países. Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma, como por ejemplo el ISO 9001 (certificado a la calidad). 

La norma ISO 9001 fija una serie de requisitos para las empresas y organizaciones que quieran implantar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) mediante el cual consiguen que sus productos y servicios cumplan con los máximos estándares de calidad para lograr y mantener la satisfacción de sus clientes.                    

Al certificarse según ISO 9001, un auditor externo verificará periódicamente que la organización cumple con los requisitos establecidos por la norma. Esta certificación valdrá como “garantía” a posibles clientes que necesiten corroborar que la empresa tiene implantado un SGC.  

CQM (China Quality Mark Certification Group) Grupo Certificador de la Marca de Calidad de China que trabaja en asociación con IQNet desde 2001.    

El sello IQNet “Certified Management System” es un logo que suelen añadirlas empresas certificadas junto con el sello de su certificadora nacional y el código de las normas que tienen certificadas.   

FDA:

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) es una agencia federal de Estados Unidos que depende del Departamento de Salud y que se ocupa de garantizar la seguridad y calidad de los productos que se consumen dentro del pais. Con tal fin la FDA somete a dichos productos a estrictos exámenes y evaluaciones, sólo si cumplen con los estándares requeridos serán aprobados para su comercialización. La FDA fue fundada en 1906. Al ser la autoridad más antigua en materia de regulación y debido a sus rigurosos estándares se ha convertido en un referente a la calidad a nivel mundial.   

CE:

El marcado CE proviene del francés "Conformité Européenne" (de Conformidad Europea). Es obligatorio para los productos fabricados en cualquier lugar del mundo que vayan a comercializarse en la Unión Europea, demostrando que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple todos los requisitos y reglamentaciones técnicas exigidos por la UE. Así, los consumidores se sienten seguros de que los productos que compran cumplen con estándares esenciales sanitarios, de seguridad y de cuidado al medio ambiente.   

(*) Harmonized Standard: Es una norma europea desarrollada por una Organización Europea de Normalización reconocida: CEN, CENELEC, or ETSI. Se crea a raíz de una petición de la Comisión Europea a una de estas organizaciones para demostrar que los productos, servicios o procesos cumplen con la legislación pertinente de la UE.            

PRESENTACIÓN:

KIT COMBINADO:

KIT PROTECTORES:

-Paquete de día (flujo normal)
    Contiene 8 unidades
-Paquete de noche (flujo abundante)
    Contiene 8 unidades
-Paquete de protectores diarios
    Contiene 24 unidades

- 10 paquetes de Día
- 4 paquetes de Día
- 5 paquetes de Protectores

- 16 paquetes de Protectores

 Para más información consulte

los siguientes documentos: 

Descripción

general

Patente y

certificaciones

¿Qué es

el pH?

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

Cel: 976613434

Fijo: 076340423

VISÍTANOS

Av. Los Alisos Mz. V Lt. 15 (a una cuadra de Av. Universitaria con Alisos - Los Olivos)

  • Facebook Social Icon

ESCRÍBENOS