Evolucionando constantemente para ti, hemos avanzado a través de la arena global hasta convertirnos en una marca internacional de primera clase y una de las más brillantes estrellas en ascenso en el mundo de la Venta Directa.

Combinando el enorme legado de la milenaria medicina tradicional china con la más alta tecnología te brindamos productos innovadores elaborados para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

 

Bajo la dirección de su filosofía corporativa “Pasión, Compromiso, Contribución e Innovación” y por su cultura corporativa “Todos Ganamos, Amor sin límites, Todo por amor”, Winalite está caminando con firmeza hacia un mercado global prometedor...

Guangzhou_landmark_bridge_Night_HD_Photo

EN BÚSQUEDA

DE LA EXCELENCIA

Logos_unidos_Winalite_Perú_(grande).png
1543817463779412.png

Mr. Chen Huaide

Presidente Winalite International

Natural de Huazhou, Provincia de Guangdong.

Posee un Doctorado en Gestión de Negocios y Economía de la Universidad Tecnológica de Hong Kong, además de haberse hecho acreedor de los siguientes títulos y premios:

-Ciudadano honorario de la ciudad de Guangzhou

-Ciudadano honorario de la ciudad de Nueva York

-Ganador del premio a las destacables contribuciones chinas a nivel mundial

-Estrella del alivio a la pobreza en China

-Empresario nacional Patriótico de Avanzada

-Contribución de las élites patrióticas de China a las actividades Nacionales que Organiza el Miembro del Consejo Permanente del Comité

"Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor”

A principios del siglo XXI, el Señor Chen Huaide intuyó las perspectivas ilimitadas del comercio electrónico y fundó las empresas Hong Kong Winalite International Co. Ltd. y Shenzhen Winalite Technology Co. Ltd.

Winalite International.

 

Winalite International se convirtió en una empresa modelo en la industria del comercio electrónico, con términos como "Modelo Winalite", "Efecto Winalite", "Velocidad Winalite"y "Mito Winalite", famosos en la industria y en el mundo de los negocios.

 

Los éxitos de Winalite se basan en tres puntos:

-La aplicación de la teoría de la 'larga cola'

-La distribución razonable de recursos

-La gestión orientada al ser humano 

ea7f4906f88337d4f25517e7bb0fb624.jpg

Contamos con 3 plantas principales:

-En Guangdong se encuentra la fábrica de Toallas Sanitarias más grande de Asia, encargada de elaborar las teres presentaciones de la marca WinIon (Toalla de Día, Toalla de Noche y Protectores).

-En nuestras instalaciones de Shanghai fabricamos productos de alta tecnología como alcalinizadores de agua  purificadores de aire con iones negativos, artículos de belleza y cosméticos.

-En la provincia de Heilongjian contamos con instalaciones en donde se producen suplementos alimenticios y dietéticos de alta calidad. 

SOBRE

NOSOTROS

Somos una empresa que produce y distribuye productos de la más alta calidad.
Winalite International lucha por promover el avance del desarrollo de la tecnología preventiva utilizando innovadores procesos que se enfocan en el cuidado de la salud y en un sistema de éxito de primera categoría.